Tu visita a Nueva York

TU VISITA A NUEVA YORK

TU VISITA A LA CIUDAD DE NUEVA YORK

Nos emociona saber que vas a unirte a nuestra sesión en Redken Exchange. Por más de veinte años hemos sido el principal recurso en la industria en cuanto la capacitación, y en abril de 2016 celebramos con un nuevo centro donde creamos la experiencia definitiva para ayudarte a aprender, ganar y vivir mejor. Esperamos ansiosos poder darte la bienvenida, y debajo encontrarás la información que necesitas para prepararte para vivir esta experiencia. 

DÓNDE ESTAMOS

El Redken Exchange se encuentra en el centro de la ciudad de Nueva York: 
404 5th Ave, 2.do piso 
(Entre las calles 36th y 37th) 
Nueva York, NY 10018

Ingresa por la Redken Gallerie , nuestra boutique de venta minorista sobre la Fifth Avenue


LLEGAR A NUEVA YOURK–EN AVIÓN

Vuela directo a la ciudad de Nueva York, puedes aterrizar en cualquiera de sus tres aeropuertos principales: 
LaGuardia (LGA), John F. Kennedy (JFK) y Newark Liberty International Airport (EWR)

United Airlines se asoció con Redken Exchange y ofrece descuentos de entre 2 % y 10 % sobre las tarifas publicadas. 

Podrás quedarte durante tu sesión y, si lo deseas, otros 3 días adicionales, antes o después del curso (es decir, tu sesión tendrá lugar de lunes a miércoles, puedes llegar el sábado e irte el jueves).

Para reservar en línea:
Ingresa a www.united.com
Selecciona los horarios de los vuelos e ingresa ZTEJ302503 en el campo para el código de la oferta (Offer Code).

Por teléfono:

Llama a United Meetings al 800-426-1122 para hacer tu reserva (si recurres a la asistencia de un agente de viajes se cobrará una tarifa por reserva de USD 25). Código: ZTEJ y código de acuerdo (Agreement Code): 302503

También puedes usar sitios de Internet para recibir alertas sobre tarifas por correo electrónico cuando surjan las mejores ofertas. Haz clic en nuestros favoritos para obtener acceso inmediato: Kayak.comTravelzoo.comOnetravel.com


TRANSPORTE TERRESTRE

No hay necesidad de alquilar un automóvil en NYC. Tras aterrizar, puedes subirte a una limusina, un servicio de automóviles o taxi y dirigirte directo al hotel. La mayoría de los servicios de limusinas, automóviles o taxis aceptan tarjetas de crédito. En promedio, las tarifas desde los aeropuertos de NYC varían entre USD 45 y USD 75, según dónde aterrices y el tráfico que haya.

El servicio de taxis está disponible en las paradas fuera de cada terminal en todos aeropuertos, LaGuardia, Kennedy y Newark. Los automóviles privados ofrecen un servicio de traslado puerta a puerta a los aeropuertos y sale casi lo mismo que un taxi; la ventaja es que puedes coordinar con antelación un horario para que te pasen a buscar y así te evitas posibles complicaciones en la fila de los taxis. 

Recomendamos: Carmel 800.922.7635, Uber LyftGo Green Ride 
Los aeropuertos LaGuardia y Kennedy también cuentan con autobuses de traslado disponibles. New York Airport Service es el transporte en autobús más seguro, económico y práctico para ir a los aeropuertos JFK y LaGuardia en Nueva York. http://www.nyairportservice.com/

En metro: La parada de metro más cercana es Grand Central Terminal, se encuentra en 42nd St. y Madison Ave. En Long Island Railroad o New Jersey Transit: Penn Station, ubicada en 34th St. y 7th Ave. 

Puedes usar la aplicación móvil de mapas de Google, te facilitará direcciones para llegar de un punto al otro en el área metropolitana de Nueva York. Puedes descargarla sin costo de la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil. 

RECOMENDACIONES DE HOTELES

Desde apartamentos hasta hoteles de 5 estrellas, hay espacio para satisfacer todos los gustos y presupuestos. 
¡Los recomendamos!

The Archer Hotel 45 W 38th St., (212) 719-4100
archerhotel.com

The Refinery Hotel 63 W 38th St., (646) 664-0310
refineryhotelnewyork.com

Bryant Park Hotel 40 W 40th St., (212) 642 2200
bryantparkhotel.com

Andaz 5th Ave. 485 5th Ave. (212), 601-1234
newyork.5thavenue.andaz.hyatt.com


QUÉ DEBES TRAER

Cuando vengas al Exchange, no olvides traer una copia de tu licencia de cosmetología o barbería. En ocasiones, podría ser necesario recurrir al reemplazo de algún capacitador o alguna cancelación por enfermedad o circunstancias imprevistas. Los reemplazos para los capacitadores se seleccionan en función de la experiencia similar en el rubro en cuestión. ¡No es necesario que traigas herramientas! Se suministrarán todas las herramientas. Sam Villa se complace y enorgullece en facilitar sus herramientas de excelente calidad, entre las que se incluyen tijeras, navajas, peines, cepillos, secadores de cabello y planchitas para que puedas trabajar durante tus talleres en Redken Exchange. Cuando finalice tu sesión, solo tienes que devolverle todas las herramientas al personal de Redken Exchange.

Durante el curso, tendrás oportunidad de comprar navajas, cuchillas, tijeras y otros suministros que podrías necesitar en la Redken Gallerie. Si tienes intención de comprar una herramienta nueva antes de asistir, sería recomendable que esperes a ver qué ofrecen. Nuestros proveedores incluyen a Sam Villa, Kris Sorbie, Chris Bran, Kasho, Tearsheet y muchas otras marcas prémium. Recibirás un 20% de descuento del precio de venta.

• Entregaremos un iPad para tomar notas con la aplicación Style Station de Redken, así podrás documentar tu jornada. Los iPads son propiedad de Redken Exchange y solo se prestan durante la duración de la sesión en Redken Exchange, en NYC. Todos los días se revisarán los iPads, tanto al ingreso como al egreso. También puedes traer y usar tu propio iPad. Asegúrate de descargar la aplicación Style Station de Redken antes de comenzar el curso. Puedes usar tu cámara o iPhone para tomar fotografías. Asegúrate de desactivar la función de grabación de audio o video (no grabaremos nuestras sesiones, toda la capacitación será en vivo y en directo). 

• Te recomendamos que traigas un suéter, una bufanda o chaqueta ya que las temperaturas en las distintas aulas pueden variar.

• Asimismo, sería buena idea que te trajeras algún refrigerio para recargar energías. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información entra en POLÍTICA DE PRIVACIDAD