PRESENTANDO SHADES EQ BONDER INSIDE


[SHADES EQ BONDER INSIDE]


La tecnología bonder llegó a SHADES EQ. Más fuerza y más brillo para cabellos sensibilizados



¿ERES CLIENTE?: COMPRA AQUÍ ¿NO ERES CLIENTE?: CONTACTA A TU REPRESENTANTE DE VENTA APRENDE MÁS SOBRE SEQ BONDER INSIDE


Del Shades EQ que ya conoces y amas, presentamos la nueva innovación de color de Redken: Shades EQ Bonder Inside, el todo en uno tonificador + bonder que ayuda a fortalecer el cabello sensibilizado en un solo paso.

¿Sabías qué después de cada servicio de decoloración o aclaración hay un residuo alcalino que queda en el cabello? Esto causa que el cabello se dañe y debilita los enlaces disulfuros hasta 14 días después del servicio de aclaración.


Aquí es donde la fórmula de Shades EQ Bonder Inside entra ayudando a fortalecer el cabello sensible en un solo paso. La fórmula contiene un bonder incorporado con ácido cítrico y taurina para ayudar a fortaleces los enlaces del cabello, mientras reduce el daño y la alcalinidad que deja el servicio de aclaración. La fórmula también neutraliza la porosidad y los niveles de pH para asegurar resultados óptimos de color, brillo y acondicionamiento. ¡Entrega el brillo que conoces y amas de Shades EQ Gloss con fortalecimiento incorporado! Con Shades EQ Bonder Inside, puedes asegurar un 77% menos de quiebre en la hebra capilar cuando se uso junto a Flash Lift Bonder Inside y Acidic Bonding Concentrate.



¿CUÁNDO DEBERÍA USAR SHADES EQ BONDER INSIDE?

CLIENTAS OBSESIONADAS CON SUS RUBIOS Y CON CABELLO SENSIBILIZADO

Para aquellas clientas que aman llevar su cabello a tonos más rubios y aclararlo en cada visita al salón, Shades EQ Bonder Inside es la opción perfecta para asegurar cabello más fuerte y protegido después de cada servicio de decoloración o aclaración. Estas clientas con mayor frecuencia tendrán el cabello extremadamente sensibilizado y Shades EQ Bonder Inside ayudará a reforzar y fortalecer el cabello.



COLORES POR TEMPORADA

¿Tienes invitados que frecuentemente prueban y cambian de cabello claro y oscuro dependiendo de la estacionalidad? Usa Shades EQ Bonder Inside con estos clientes para ayudar a reforzar y fortalecer el cabello.




SHADES EQ GLOSS VS SHADES EQ BONDER INSIDE: ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?

¡No te preocupes, Redken Shades EQ Gloss está aquí para quedarse! Sigue leyendo para aprender más acerca de la diferencia entre Shades EQ Gloss y Shades EQ Bonder Inside, y para saber cuándo usar cada uno con tus clientes.


Suscríbete al Newsletter

Acepto los Términos y Condiciones / Políticas de privacidad

Sí, quiero recibir comunicaciones de Redken sobre novedades, productos y servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información entra en POLÍTICA DE PRIVACIDAD