AMBER LE BON

MUSA, MODELO y DJ
Acerca de
Un verdadero miembro de la realeza del rock, Amber es la hija de Simon Le Bon, integrante de Duran Duran, y la supermodelo Yasmin Le Bon. Conocida por su increíble sentido de la moda, peinados innovadores y un oportuno gusto musical, Amber ha tocado como DJ para Victoria's Secret, Gucci, los British Fashion Council Awards y muchos otros eventos durante la Fashion·​Week.

RESIDENCIA:

Londres, Inglaterra

PASIÓN POR EL CABELLO:

"Sinceramente, mantener tremenda melena requiere cierto esfuerzo mental... ¡y a veces físico! Uso mucho acondicionador. El cabello largo suele enredarse mucho, así que tienes que cuidarlo. Pero me gusta tener una gran cabellera y peinarme las puntas hacia atrás, para que se vea lleno de vitalidad y voluminoso. ¡El peinado, cuanto más voluminoso, mejor!"

SUS GUSTOS MUSICALES:

"No soy demasiado selectiva a la hora de elegir música. ¡Me gusta mezclar los estilos! Creo que resulta muy interesante escuchar música clásica un día y punk rock al día siguiente"."

CÓMO SE MANTIENE CONECTADA:

Instagram. "Siempre es divertido, porque es como una foto instantánea de nuestros pensamientos".

CUANDO TOCA COMO DJ:

"Me gusta mezclar estilos como house y electro liviana, y luego agregarle un poco de canciones disco viejas y hip-hop de los años 90. Me gusta poder cantar la música que paso, porque es más divertido. ¡Y si me estoy divirtiendo, con suerte quiere decir que otras personas también se están divirtiendo!"

SOBRE LA BELLEZA:

"La belleza es algo que viene del interior. Es ese brillo que tienes cuando estás segura de tí misma y feliz".

Sigue a @Redken en Instagram para ver las fotos más recientes de Amber.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información entra en POLÍTICA DE PRIVACIDAD