Las prendas para el gimnasio y los productos de belleza de calidad son imprescindibles al empacar cualquier bolsa de deporte.

7 hairstyles rápidos y fáciles para hacer ejercicio

7 hairstyles rápidos y fáciles para hacer ejercicio

Un nuevo día, otra cola de caballo básica, ¿no es así? Además de optar por un estilodevida más saludable, ¿por qué no decidir también comenzar a usar hairstyles más bonitos? Está bien, tu cola de caballo de todos los días no está tan mal. Después de todo, es un estilo fácil al que siempre recurrimos. Pero, ¿no crees que es hora de darle un toque especial? Con solo algunas técnicas fáciles y algunas horquillas más, puedes crear un estilo bonito que durará hasta que termines tu rutina en el gimnasio. Así que prueba estos hairstyles y agrega más entusiasmo a tus sentadillas, más energía a tu tu entrenamiento en bicicleta y más equilibrio zen a tu estiramiento.  A continuación, presentamos sietemodernos hairstyles deportivos que son ideales para hacer ejercicio. 

Cola de caballo alta con trenza

Transforma la clásica cola de caballo de porrista agregando unas elegantes trenzas ajustadas en la sección inferior de tu cabello. Aunqueparezca complicado al principio, en realidad, es bastante fácil. Comienzapor llevar el cabello hacia delante y tomar la sección izquierda. Con esa sección, comienza a realizar una trenza francesa ajustada hasta llegar a la corona de la cabeza. Sostén esa sección con horquillas y repite el proceso de trenzado en las secciones de la mitad y la derecha, en la nuca. Cuando tengas las tres secciones trenzadas, arma una cola de caballo alta con el resto del cabello. 

¿Quieres que se vea aún más sofisticada? Usa una pequeña porción de cabello de la cola de caballo para envolver la base y sujétala con horquillas. Con este paso, ocultarás la bandita elástica, asegurarás la cola de caballo y le darás una apariencia más elegante a tu peinado. Además, loas horquillas adicionales garantizarán que tu peinado no se mueva durante la sesión de ejercicios.  

Moño alto trenzado

Tres trenzas son definitivamente mejores que una.

¿Recuerdas la técnica de trenzado que mencionamos arriba para la‘cola de caballo alta con trenza’? Bueno, este hairstyle innovador requiere la misma técnica con un toque diferente al final. Cuando hayas trenzado las tres secciones, simplemente, enrolla el cabello restante en un moño alto en lugar de armar una cola de caballo. Este peinado es perfecto para rutinas de ejercicios más intensas, ya que no se desarmará durante tu entrenamiento. 

¿Necesitas más inspiración para peinarte? Visita  para ver más consejos, trucos y estilos de peinado.  

Trenzas francesas dobles

Mantén tu cabello hacia atrás mientras haces ejercicio con estas dobles trenzas francesas.
Para crear este hairstyle deportivo, comienza por dividir el cabello en dos secciones. Luego, haz una trenza francesa comenzando en la zona del nacimiento del cabello y asegúrala con una bandita elástica. Cuando ambas secciones estén trenzadas, tira suavemente de los bordes de las trenzas para crear un estilo visiblemente más grueso. También puedes usar la cola de un peine de dientes finos para tirar de los bordes en las raíces. Cuando la trenza esté tan gruesa como desees, fija el estilo con un spray de fijación suave’ para mantener los cabellos sueltos en su lugar.  

Trenza francesa renovada

La trenza francesa angulosa diseñada por el artista de Redken, Ashley Lemaster.
Lleva tu trenza francesa tradicional al siguiente nivel colocando un spray texturizador en todo el cabello antes de comenzar a trenzar. Este spray no solo agregará dimensión a los mechones, sino que dará más agarre y fijación suave que ayudarán a mantener los cabellos sueltosen su lugar  mientras haces ejercicio.  

Trenza tipo cuerda

Una cuerda trenzada es un peinado fácil de recrear para cualquier muchacha perezosa.
¿Quieres un hairstyle renovado y deportivo, pero no eres muy hábil para trenzar? Entonces, esta trenza tipo cuerda es ideal para ti. Simplemente, arma una cola de caballo, divide los extremos en dos secciones y enróllalas entre sí hasta llegar al extremo. Allí, coloca una bandita elástica y fija con spray con brillo para darle un toque especial al peinado. 

La cola de caballo perfecta

Lleva tus mechas al siguiente nivel con esta cola de caballo perfeccionada.
En el mundo de los peinados, las colas de caballo no son todas iguales. Son los pequeños detalles los que crean el estilo perfecto. Comienza por armar tu cola de caballo de todos los días y asegurarla con una bandita elástica. Luego, tira suavemente desde las raíces para dar más volumen en la corona. Después, peina las puntas hacia atrás y alisa la capa exterior con un peine de dientes finos. Para dar aún más volumen a las puntas, puedes colocar una horquilla en la mitad de la bandita elástica para crear una cola de caballo visualmente más gruesa. Para finalizar el estilo, toma una pequeña sección de cabello, enróllala alrededor de la bandita elástica y asegúrala con horquillas. ¡Y listo! Ya tienes la cola de caballo perfecta.   

Moño alto

Un nudo alto polaco es un peinado fácil de usar para el gimnasio.
Ahora, sabemos en qué estás pensando: ¿un rodete informal? Completamente moderno.” Y, si lo haces correctamente, este hairstyle es ideal para tu próxima sesión de entrenamiento. Todo lo que tienes que hacer es tomar un aro hecho con un calcetín o espuma y pasar tu cabello por dentro y enrollarlo hacia abajo para darle más dimensión y fijación a tu estilo. Luego, sujeta con horquillas y fija con un spray para cabello de alta fijación para darle un toque final al look. 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información entra en POLÍTICA DE PRIVACIDAD