Sistema de protección de enlaces para coloración pH-Bonder de Redken

El tratamiento que todo fanático de la coloración debe conocer (Chromatics)

A pesar de lo que puedas creer, ser un camaleón no significa que tengas que vivir con el cabello reseco y dañado. En realidad, existe un tratamiento protector de los puentes capilares que todo fanático de la coloración que desee conservar su salud capilar debe conocer: pH-Bonder

¿Qué le sucede a tu cabello durante el tratamiento profesional con decolorante?

Para teñir el cabello, tu estilista debe decolorarlo para que se deposite el color. Cada vez que se decolora el cabello, se pueden debilitar los puentes que lo sostienen.

Mechón de cabello sostenido con un cepillo¿Por qué se daña el cabello?

Si no se protege el cabello durante los tratamientos químicos, como la decoloración, el cabello se puede debilitar, resecar o hasta quebrarse y caerse. Si bien hay varias maneras de restaurar el aspecto del cabello dañado, tu estilista también puede ayudarte a evitar que se produzca este daño en primer lugar.

Mechón dorado de cabello rubio ¿Cómo puedo proteger mi cabello?

Para evitar este tipo de daño, debes asegurarte de que tu cabello esté protegido durante todos los tratamientos con decolorantes. Aquí es donde entra en acción pH-Bonder.

pH-Bonder es un sistema de dos pasos que se utiliza en el salón para proteger la integridad de los puentes capilares durante los tratamientos de decoloración profesionales.

¿Cómo actúa pH-Bonder?

Esta solución básicamente ayuda a prevenir que se quiebre el cabello, además de ayudar a mantener su resistencia, elasticidad y textura. pH-Bonder tiene la capacidad de hacer todo esto mientras protege los delicados puentes capilares.

¿Qué son los puentes capilares?

¿No sabes qué son los puentes capilares? Básicamente son pequeños mecanismos que actúan como estructura de soporte interno del cabello. Son componentes que ayudan a mantener el cabello fuerte e intacto. Cuando se utiliza pH-Bonder durante el tratamiento de coloración, actúa como un escudo para estos mecanismos y evitar potenciales daños.

Además, el producto no aumenta el tiempo de actuación, entonces, no tendrás que pasar más tiempo en el salón. ¿No es fantástico?

¿Qué sucede durante el tratamiento con pH-Bonder?

Durante el tratamiento, tu estilista incorporará el aditivo protector de puentes en el decolorante y lo aplicará en tu cabello de manera normal. Una vez terminado el tiempo de actuación, tu estilista te lavará el cabello y aplicará Fiber Restorative Pre-Wash Concentrate. Este concentrado de prelavado ayudará a restaurar la fibra capilar y a suavizar la cutícula capilar para que el cabello quede más fuerte, suave y brillante después del tratamiento técnico.

Después de dejar actuar el concentrado de prelavado durante 10 minutos, tu estilista te aclarará y peinará el cabello como siempre. ¡Es así de fácil!

¿La mejor parte? No es necesario que reserves una cita adicional para este tratamiento. En realidad, este simple sistema de dos pasos se realiza en el salón durante tu cita normal y se puede incorporar directamente en el decolorante. Como es un sistema sinérgico que ayuda a fortalecer el cabello durante los tratamientos térmicos, ph-Bonder se puede incorporar directamente sin afectar el resultado final.

Envase blanco de ph-Bonder Paso n.°2 ¿Puedo proteger mis puentes capilares en casa?

pH-Bonder no solo es un tratamiento que se realiza en el salón, también existe Post-Service Perfector que ayuda a mantener el pH natural del cabello en tu casa. Este tratamiento semanal está diseñado para proteger y equilibrar tus puentes capilares entre tratamientos.

Sistema protector de puentes capilares Redken pH-Bonder.¿Qué más deseas saber?

pH-Bonder es el guardaespaldas que tu cabello necesita para evitar quiebres. Como dice el gerente de desarrollo educativo de Redken, Siddeeqah Raoof, “pH-Bonder es el producto que te va a ayudar a mantener seguro tu cabello. pH-Bonder actúa como un agente regulador del pH y evita que se produzcan daños. Entonces, el aditivo penetra en la cutícula capilar para evitar que se produzca estrés oxidativo”, sostiene Raoof. Entonces, si se evita el daño, hay menos que reparar después.

Como todo camaleón puede decirte, tratar el cabello dañado puede ser una pesadilla. Al utilizar pH-Bonder tu estilista puede darte tranquilidad. ¿Quieres saber qué efecto tiene pH-Bonder en tu cabello? Habla con tu estilista de Redken para conocer más detalles sobre el tratamiento protector y cómo puede mejorar la resistencia de tu cabello.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información entra en POLÍTICA DE PRIVACIDAD