Chica cool, peinada con cola de caballo

¿Cómo?
  1. Primero lava el cabello con elshampoo y el acondicionador Beach Envy Volume de Redken para acentuar la textura natural del cabello.

  2. Deja secar el cabello al natural y luego, con la ayuda de un peine, haz una raya profunda e informal hacia un lado. Rocía una cantidad generosa de la cera en spray Wax Blast 10 con acabado de alto impacto por todo el cabello, centrándote en el crecimiento para aportar más volumen y textura.

  3. Comienza por el centro de la coronilla, peina el cabello hacia atrás haciendo una cola de caballo baja y átala bien con una bandita elástica. Con los dedos, levanta y suelta con cuidado los mechones de la parte superior de la bandita elástica y alrededor de la raya para crear un look texturizado.

  4. Peina la cola de caballo y luego jala delicadamente del cabello a ambos lados de la raya para soltar aún más los mechones. Coloca horquillas en los mechones sueltos a ambos lados del rostro para acentuar la separación. Rocía la cera en spray Wax Blast 10  de Redken con acabado de alto impacto sobre la cola de caballo para darle un aspecto despeinado.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información entra en POLÍTICA DE PRIVACIDAD