Principios de la forma de la cabeza

Principios de la forma de la cabeza

Cuanto más entiendas acerca de la forma de la cabeza, más fácil te resultará tomar decisiones inteligentes sobre el corte del cabello. El cambio de dirección de la forma de la cabeza influye en el diseño. Entender estos cambios o puntos de referencia, influye en tu capacidad para crear una forma que los complemente.

EQUILIBRIO

Lograr el equilibrio de una forma es uno de los problemas más comunes al cortar el cabello. Puede ocurrir que un lado sea más pesado o que el perímetro sea irregular. Equilibrar la silueta o el perímetro puede representar un problema si no entiendes bien la forma de la cabeza.

CONSISTENCIA

Una vez que entiendes bien la forma de la cabeza, reproducir un look será muy sencillo. Al tomar como base una foto o una idea que tienes en la mente, saber cómo descomponer un look simplifica la tarea. Cuando una clienta vuelve al salón pidiendo el mismo corte de la vez anterior, la consistencia no será un problema.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información entra en POLÍTICA DE PRIVACIDAD