Cola de caballo texturizada y brillante

¿Cómo?
  1. Aplica una dosis del primer Pillow Proof Blow Dry Express de Redken sobre el cabello húmedo y péinalo para reducir el tiempo de secado y protegerlo del calor.

  2. Luego, aplica una pequeña cantidad de la loción para secado con secador Satinwear 02 de Redken sobre el cabello húmedo.

  3. Seca el cabello hacia atrás con el secador y dibuja a la vez una línea frontal bien definida con los dedos y un cepillo.

  4. Una vez que el cabello esté seco, rocía generosamente la laca de fijación extrema Triple Take 32 de Redken en la coronilla para dar brillo, textura y fijación. Con los dedos, peina el cabello hacia atrás haciendo una cola de caballo muy baja y átala con una bandita elástica.

  5. Utiliza unas tenacillas de 2,5 cm de grosor, toma mechones pequeños de la cola de caballo y haz ondas suaves para dar más movimiento.

  6. Para terminar, rocía ligeramente con la laca de fijación extrema Triple Take 32 de Redken una vez más en la coronilla y la cola de caballo para prolongar el brillo y la fijación del peinado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información entra en POLÍTICA DE PRIVACIDAD